SOLICITAR UN ASESOR

JUMPY MIXTO

DISEÑO Y PROPORCIONES

El Nuevo CITROËN JUMPY cuenta con un diseño procedente del universo de los autos particulares y del mundo de los SUV. Su estilo es fluido, sin agresividad, ofreciendo seguridad y solidez. ¿Su carácter? Enérgico y relajado. En su parte delantera presenta un capó corto, tratado en horizontal y sostenido por unas ópticas amplias de faros posicionados en altura, que dan la sensación de dominar la ruta.



 

ARQUITECTURA ÚTIL

El diseño eficiente del Nuevo CITROËN JUMPY se adapta a todas tus necesidades, siempre al servicio de la funcionalidad, el sentido práctico y la ergonomía. Su plataforma modular de última generación, específicamente reforzada, procede de la plataforma del C4 Picasso y el SpaceTourer.


1,90 M DE ALTURA

¡Cómodo en cualquier situación! Gracias a su altura limitada a 1,93 m, el Nuevo CITROËN JUMPY accede sin problemas a todos los estacionamientos, algo normalmente difícil para los vehículos de este segmento.
Ya no va a ser necesario estacionar en doble fila y arriesgarte a una multa, vas a poder acceder al estacionamiento subterráneo de tus clientes y a todos los estacionamientos de los centros comerciales.


COMPARTIMENTOS

El Nuevo CITROËN JUMPY posee numerosos compartimentos repartidos por el habitáculo, una guantera inferior, un gran compartimento bajo el asiento del pasajero que permite guardar, por ejemplo, el calzado y el casco de obra, posavasos a ambos lados del tablero, un compartimento superior central abierto y dos grandes portaobjetos en la puerta delantera para guardar una botella de 1,5 L.


¡CERTIFICADA PARA TU PROFESIÓN!

El Nuevo CITROËN JUMPY es el socio ideal para los profesionales que buscan una herramienta de trabajo que les simplifique su día a día. Inteligente, moderno y funcional, el Nuevo CITROËN JUMPY es perfecto para un amplio público de profesionales. Tanto si sos autónomo, repartidor, profesional en el sector de la construcción o en una empresa de servicios.


MAYOR VERSATILIDAD

Ya no es necesario elegir entre el transporte de pasajeros o la capacidad de carga: el Nuevo CITROËN JUMPY MIXTO permite transportar hasta 6 personas, manteniendo un espacio de carga de hasta 4 m3. La nueva segunda fila de asientos de 3 butacas cuenta con cinturón de seguridad, apoyacabezas e ISOFIX en cada una de ellas. Además, su nuevo diseño se completa con la disposición de ventanas vidriadas fijas para los pasajeros traseros.



¿MÁS INFORMACIÓN DEL JUMPY MIXTO?



Nuestros
Whatsapps
Solicitar una
Oferta Comercial
Solicitar un
Test Drive
Nuestras
Sucursales