SOLICITAR UN ASESOR

CITROËN C5 AIRCROSS

LA NUEVA GENERACIÓN SUV

Citroën incorpora a su familia el Nuevo SUV C5 Aircross, con su línea 100% SUV de diseño robusto, potente y 100% Citroën por su personalidad única, con sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de la carrocería y sus barras de techo.
Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, el SUV C5 Aircoss es el más confortable y versátil de su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas Citroën: la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y los Asientos Advanced Comfort.
Sus 3 asientos traseros independientes, corredizos, reclinables y rebatibles hacen del C5 Aircross el SUV más modulable y habitable de su segmento. Su volumen de baúl, varía de 580 L a 720 L, siendo la referencia en su segmento. Incorpora además, 14 tecnologías de ayuda a la conducción y 3 tecnologías de conectividad, es un SUV de nueva generación.


DISEÑO: IDENTIDAD EXPRESIVA Y AUDAZ

Con 4,50 m de longitud, destaca por su personalidad llena de potencia y energía, sin resignar la elegancia. Llega al segmento de los SUV, con un frontal ancho e imponente, un capot alto, volúmenes fluidos con elementos de estilo fuertes como los Airbump®, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una altura libre al suelo de 230 mm, protecciones en la zona baja de la carrocería con inserciones de color, barras de techo estilizadas y bicolores. Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos LED 3D elípticos a cada lado del vehículo.


CITROËN ADVANCED COMFORT


SUSPENSIÓN DE AMORTIGUADORES PROGRESIVOS HIDRÁULICOS

Mientras que las suspensiones clásicas están constituidas por un amortiguador, un muelle y un tope mecánico, la Suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos® incorpora dos topes hidráulicos, a uno y otro lado, uno de extensión y otro de compresión.
En las compresiones y extensiones importantes, estos topes hidráulicos atenúan el movimiento de forma progresiva, evitando los bloqueos bruscos y los fenómenos de rebote.
En las compresiones y extensiones ligeras, estos topes producen una absorción excepcional suavizando las asperezas del camino.


ASIENTOS ADVANCED COMFORT

Confort Visual: creando un acolchado visible y real gracias a una espuma de 15 mm de espesor. Estos acolchados crean una firma visual indudable y al servicio del confort. Una bienvenida única.
Confort Dinámico: Primordial para ofrecer una buena posición en los recorridos largos, se concreta por una espuma estructurada más espesa en la superficie asociada con una espuma de alta densidad en el centro de los asientos delanteros.
Confort Postural: Para ofrecer un confort de conducción optimo, con asientos y respaldos anchos, una sujeción reforzada, una regulación en altura y profundidad de los asientos delanteros, así como los apoyacabezas delanteros.


ALMACENAMIENTO

Espacios guardaobjetos funcionales hasta un total de 33 litros. Apoyabrazos equipado con un espacio guardaobjetos refrigerado que puede alojar una botella de agua de 1,5 lts.


MATERIALES SOFT TOUCH

Amplia gama de materiales para un ambiente personalizado. Zonas de contacto tratadas con materiales de calidad soft touch.


14 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN


Active Safety Brake


Alerta de riesgo de colisión


Aviso de cambio involuntario de carril activo


MOTORIZACIÓN

PARA UN PLACER DE CONDUCCIÓN DE ALTO NIVEL
El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se encuentra equipado con un motor naftero THP de alto rendimiento que otorgará una potencia de 165 CV, con un par motor de 240 Nm, asociado a una caja automática EAT6 de seis velocidades, optimizando la relación de transmisión entre el motor y la caja. Además, gracias a las levas situadas en el volante, se puede cambiar de marcha manualmente sin perder la función automática.



¿MÁS INFORMACIÓN DEL C5 AIRCROSS?



Nuestros
Whatsapps
Solicitar una
Oferta Comercial
Solicitar un
Test Drive
Nuestras
Sucursales