SOLICITAR UN ASESOR

CITROËN C3

LOS PUNTOS FUERTES

  • Cámara de visión trasera
  • Climatizador automático digital
  • Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7” y conectividad MirrorScreen (MirrorLink® para Android y Apple CarPlay® para iPhone).
  • Seguridad: ISOFIX en plazas traseras, 4 airbags, frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF).
  • Motorización 1.6 VTi de 115 CV con 2 opciones de caja de velocidad: manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades.
  • Estilo único, su firma luminosa de LED le aporta originalidad y distinción.
  • Capacidad de carga: volumen de baúl ejemplar y asiento trasero rebatible para generar mayor espacio.


DISEÑO E INNOVACIÓN

El CITROËN C3 tiene un estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto. Práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para quienes viajan en él.
Con un elegante estilo propio, este auto posee una fuerte personalidad: desde su capot robusto, su amplia parrilla y el elegante diseño de sus ópticas delanteras en forma de búmeran hasta las luces traseras integradas al portón del baúl.
Los LEDs diurnos le dan aún más agresividad, suavizada por la disposición horizontal de los mismos que hace a su originalidad y distinción.


AUDIO Y CONECTIVIDAD


Sistema Multimedia

EL CITROËN C3 viene equipado con Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7’” y conectividad MirrorScreen.
El equipo de audio se complementa con un sistema Bluetooth® con toma USB y la posibilidad de manejarlo mediante mandos al volante, para que no pierdas de vista el camino.


MirrorScreen

Mirror Screen es un sistema integrado a la pantalla color táctil 7”, también manejable desde los mandos al volante. El nuevo sistema multimedia es compatible con Android Auto®* y Apple Car Play®, esta función permite duplicar las aplicaciones y el contenido de los Smartphone para gestionarlas desde la pantalla táctil.
Sólo basta con conectar el Smartphone al auto con un cable y activarlo desde la pantalla. Una vez conectado al auto, la apariencia de las aplicaciones se adapta para que puedas usarlas mientras estas al volante.


Una concepción inteligente

El CITROËN C3 se destaca por su estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto. Su practicidad y versatilidad se hacen presentes en su interior de dimensiones perfectamente adaptadas para el uso urbano, ofreciendo gran habitabilidad y confort para sus ocupantes.


Un interior cuidado en cada detalle

El interior del CITROËN C3 está basado en materiales y combinaciones de texturas que equilibran un diseño elegante y dinámico, para posicionarse como un referente en materia de calidad en su categoría. Las terminaciones de los plásticos y diversidad de texturas, tapizados exclusivos y los detalles cromados en conjunto con una posición de manejo excepcional, hacen un auto de calidad superior.


El puesto de manejo

En el CITROËN C3 todo está al alcance de la mano. El diseño de una consola central intuitiva y moderna en combinación con una disposición de los comandos optimizada descubren un interior dedicado al manejo seguro y confortable. Su posición de manejo es inigualable gracias a las regulaciones de altura y profundidad del puesto de conducción.


Bienestar a bordo

El CITROËN C3 dispone de un amplio espacio a bordo donde cinco pasajeros adultos pueden ubicarse cómodamente. Para ofrecer gran habitabilidad y confort, la creatividad no podría faltar al momento del diseño interior


Gran capacidad, modularidad y fácil acceso

El CITROËN C3 es ideal para para usar todos los días. Ofrece un volumen de baúl ejemplar de 300 litros y los asientos traseros rebatibles 2/3-1/3 le confieren la flexibilidad necesaria en un auto de ciudad.


DESTACATE CON EL C3 BITONO

Cortá con la monotonía, elegí la combinación que más te guste.
El C3 Bitono te ofrece combinar el color de carrocería con techo y espejos retrovisores en Negro Perla, subite al C3 Bitono y destacate.



¿MÁS INFORMACIÓN DEL C3?



Nuestros
Whatsapps
Solicitar una
Oferta Comercial
Solicitar un
Test Drive
Nuestras
Sucursales